miércoles, 3 de noviembre de 2010

FIN DE SEMANA EN ASTITZ

La salida de fin de semana a Astitz (Navarra) ha sido un éxito. Primeran pasatu genuen eta eguraldia ondo portatu zen. 

El sábado a la mañana dimos un bonito y tranquilo paseo hasta el nacedero del Iribas, durante el recorrido se nos unieron los más tardíos.

Comimos en el albergue de Astitz que era muy agradable y solo para nosotros, un lujo..... Después de comer, fuimos a Lecunberri al parque de aventura, un paseo no tan tranquilo por las copas de los árboles. Los que lo intentaron eran una mezcla de Tarzan e Indiana Jones con casco. Hubo miedo, risas, tensión ....
Después de tomar algo en el pueblo, volvimos a cenar y algunos fueron pronto a dormir, ya que el día había sido cansado y de muchas emociones... A otros (tanto mayores como niños) les costó más caer en brazos de Morfeo.
El domingo, sin madrugar mucho, visitamos el pueblo, cuyas casas bien cuidadas tienen una arquitectura peculiar, mientras la gente menuda jugaba en los columpios, luego fuimos andando hasta las cuevas de Mendikuilo. La cueva fue muy interesante y la explicación de la guía amena.

Después de comer y de camino a casa, visitamos San Miguel de Aralar, aunque el viento no nos permitió estar mucho tiempo para disfrutar de las vistas. Y a "casita " que el lunes es día de "ikas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario